Te informamos que si continuas navegando, estas aceptando nuestra política de cookies.
Nuestro cliente se acercó con una visión en mente. Quería un mueble peculiar, más allá de los “típicos” muebles para un salón. Quería que fuera una pieza central que destacara en su espacio, además de proporcionar un almacenamiento óptimo y la máxima funcionalidad. Desafío aceptado.
Comenzamos por entender sus deseos y necesidades. No se trataba solo de elegir un color o tamaño, sino de optimizar cada centímetro del mueble para que fuera perfecto para su espacio. ¿Necesitaba cajones para sus consolas y películas? Lo incluimos. ¿Quería exhibir sus elementos decorativos favoritos? Agregamos puertas de cristal templado (la seguridad ante todo) en los laterales, con iluminación LED, algo que llevara al mueble al siguiente nivel por la noche.
La iluminación juega un papel importante en esta composición, ya que se utiliza cuando cae el sol como luz ambiental. Los cristales en “parsol bronce” crean un ambiente único junto a las tiras LED. Además el interruptor incorpora un regulador de intensidad, consiguiendo la luz deseada en cada momento.
Cada elemento de este proyecto fue diseñado pensando en el cliente, en su espacio y en sus necesidades. No se trataba de un mueble estándar, sino de una creación a medida que se ajustaba perfectamente a su espacio y a sus gustos.